lunes, 2 de enero de 2012

SAN SILVESTRE 2011

Javier,Charly,Manuel
Otro año más que pude disfrutar de la San Silvestre popular Vallecana y son muchos,creo que en los últimos quince años solo me perdí una por lesión,lo mejor de estos últimos cinco años es que corro con mis hijos y Charly (el panadero) con el quedamos en la puerta de casa a las 3.45, para irnos en el metro a Concha Espina.
En el Bernabeu fuimos al guardarropa y ya con el traje de faena nos fuimos a la puerta de la iglesia para reunirnos con unos amigos de mis hijos y el fisio de Charly.

Nos juntamos un grupo numeroso de amigos con ganas de disfrutar y compartir esta carrera,una forma sana de despedir el año.
Después de unas fotos nos fuimos a calentar un poco antes de meternos en el cajón de 42 minutos,que nos costo Dios y alluda el poder pasar,por la cantidad de gente cada año mas.
La crónica de la carrera es sencilla,bien colocados de salida pero cundo empezamos a correr,teníamos miles de personas por delante,no pudiendo correr decentemente hasta el 3km y cundo me quiero dar cuenta estoy en el 5km que paso por debajo de 20 minutos,eso me anima ya que no voy mal de piernas.
La bajada de la Ciudad de Barcelona,espectacular como siempre de ambiente,veo de pasada a Rosa,Arturo,Marisa y el resto del grupo que luego mas tarde correrán la internacional.
Sin darme cuenta estoy subiendo la Avenida de la Albufera,que como siempre parece que nunca termina me paso toda la subida esperando el giro a la derecha,cuando termina la subida solo queda 1,5km que trato de completar con el mismo ritmo y sin acelerar como muchos que cuando huelen la meta se vuelven locos.Cuando por fin la veo y el cronometro de meta marcando 41.43 minutos,que subidon me dio, y en el neto 41.18 entrando 30"segundos por delante de mi hijo Manuel,Charly 42.30 nada mal para lo poco que pudo entrenar después del Maraton de Valencia, y por ultimo mi otro hijo Javier en 47.15 nada mal para no entrenar y tener que cargar con tanto músculo.

Un año mas disfrutamos todos juntos y nada mas terminar lo mas importante,los botellines y a cenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario