domingo, 7 de agosto de 2011

XXIX SAN LORENZO-LA MEJOR CARRERA

Si,opino que es la mejor carrera que un popular puede correr,yo por suerte es una de las carreras que puedo disfrutar de la compañía de mis hijos,que aunque no son muy constantes y todos los años cuando la terminan prometen no regresar,pero cuando se acerca el momento solo piensan en ponerse el dorsal y sufrirla mientras la corren.
LA FAMILIA HERRERO
Como padre creo que poder compartir con mis hijos mi afición preferida es demasiadoooooooooooooooo.
JAVIER-MANUEL
 El recorrido espectacular como siempre y eso que este año el señor alcalde nos dejo sin poder saludar a la diosa Cibeles,nos conformamos con Neptuno dios Atlético.
El nivel de los primeros este año ya lo firmaría cualquier carrera con pasta por medio,pero esto solo es un lujo de San Lorenzo donde corremos todos por el buen trato desinteresado y el cariño al corredor POPULAR.
No puedo dejar pasar la ocasión de recordar a un compañoero que no tu be la fortuna de conocer ,pero seguro que compartimos muchas carreras juntos sin saberlo y que desgraciadamente nos dejo erTumba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario